El Sábado 22 de Septiembre, de 4pm a 11pm, celebramos el 4º. Aniversario de la cerveza artesana Forastera en el Bar de la Fábrica y en la calle – Av. Constitución 34 en Alaró.

Cumplimos:
4 años ofreciéndoos nuestras cervezas de autor. En Mayo de 2014 presentamos nuestras primeras variedades de cervezas artesanas a los pies de la catedral, en el gran festival cervecero Beer Palma. Nuestras primeras variedades fueron: BArVARIA Blonde Lager, MALLORCA Pale Ale, PAUL Amber Ale y POLAR Pale Ale.

4 años de birras sabrosas y variadas. A nosotros nos saben muy ricas, y sabemos que a vosotros también, ya que no paramos de elaborar y ¡siempre estamos justos de existencias! Ampliamos la producción y bebeis más., una y otra vez. ¡Gracias por vuestro entusiasmo!

4 años de ¡bebe la diferencia! Esta frase tan nuestra, la anotamos por vez primera bien grande en los cristales de nuestro taller artesano de El Molinar, en Palma. Queríamos que os atreviérais a entrar y probar. Qué tuvieras la experiencia de saborear una cerveza artesana y beber la diferencia.

Más de 1 año de embarazo, lo fundamos todo en 2013. Sven y Marta comenzaron a trabajar por este sueño en 2013: nombre, web, local, reforma, reforma, reforma,… Un embarazo de reforma hasta que tuvimos el taller preparado para elaborar estas cervezas artesanales, que llamamos Forastera. ¿Y el nombre? No es más que un guiño a la cultura mallorquina que nos ha acogido, a sabiendas de que ¡hay que ser un poco de Mallorca, para que te puedan decir foraster! :0)

Celebraremos todos estos años, con sus sudores y triunfos dentro y fuera de nuestra fábrica artesana de Alaró. Con comida callejera – salchichas alemanas, delicias vegetarianas indias. Con los ritmos afrolatin-reggaecumbia-soulfunkalicious de nuestro amigo Guinea Pig. Con Leslie pintando caras infantiles felices – ¿os atreveis los adultos? ¡ella sí!.

Presentaremos el programa de actividades del Otoño, alrededor de la cerveza natural y de autor o simplemente alrededor de la vida con una cerveza en la mano: talleres de elaboración casera, Oktober Fest, talleres de dibujo y sushi, intercambio de idiomas con nuestro brewer inglés, Nöel Borracho,…

Todo aliñado con al menos 8 de nuestras cervezas artesanas en grifo.
Con saber y corazón. ¡Nos encantaría veros por aquí!