El corazón y cerebro de Forastera son Sven y Marta. Sven es el espíritu creador, mientras Marta lleva la gestión del negocio. Ellos son la fuerza que fielmente acerca sus sabrosas cervezas hasta tu paladar. Aún así, Forastera no hubiera tenido el mismo impacto sin otras fuerzas que les apoyan.

Amigos y familia han aportado su contribución infinita, desde la construcción hasta el diseño de la página web, permitiendo a los principales actores alcanzar su sueño a toda máquina. Forastera también agradece de corazón a sus proveedores y clientes, que mantienen este cartel de cervezas yendo y viniendo.

Sven Gohdes

Co-Fundador & Cervecero

Sven es un Berlinés del lado Este. Como a él le gusta decir, es de un país, la República Democrática Alemana, que ya no existe. Esto le permite ser un hombre “sin patria”, liberado de fronteras y sentimientos nacionalistas.

Su filosofía encontró un hogar en el underground punk berlinés, mundo al que contribuyó intensamente mientras tocaba la guitarra en Autoritär. Tras ganarse su puesto como una de las figuras originales del hardcore, fundó el sello discográfico Yellow Dog Records, ocupándose de jóvenes artistas como Cop de Fona y cientos más, mientras siguió rockeando su vida.

Ahora es padre así como co-fundador, dueño, diseñador y cervecero de Forastera, la fábrica artesanal de cerveza de Alaró. En su nuevo hogar, elabora cervezas rebeldes, Punk is Dad incluida, que supone un homenage a los diferentes aspectos de su vida.

Marta Bardal Rivera

Co-Fundadora & CEO

Marta es de León, donde estudió Ingeniería Industrial. Tras licenciarse, se mudó a Berlín, donde dedicó más de una década al mundo de la informática. Se buscó su camino en el ambiente masculino de la tecnología, comenzando como programadora hasta convertirse en director del departamento de desarrollo. Ahora afronta el mundo de la cerveza.

Marta es co-fundador y director ejecutivo de la cervecera artesana Forastera. Ella se ocupa de la gestión de la empresa, asegurando que encontreis nuestros barriles y botellas en una amplia gama de negocios. Su trabajo conforma la infrastructura de Forastera y cubre las espaldas de Sven para que mantenga el foco en hacer estupendas cervezas.

COLABORADORES

Alejandro F. Giraldo

Un artista de las viñetas que con su estilo excepcional dió vida a las ideas de Sven y Marta en el diseño del logo y las botellas.

Gema Cristóbal

La fotógrafo que capturó la energía vital de Forastera en casa y en la playa.

Evan Burkin

El afortunado escritor al que rellenaron el vaso interminablemente mientras buscaba las mejores palabras para describir nuestras cervezas y su comienzo.

Jesus Perez

Informático recién llegado a la isla, que ayudó a construir la nueva imagen de Forastera con una renovación de la página web.

Zach Davidson

Colaborador de márketing, que montó una estrategia de medios y vídeo.